Bennu

Tu nombre ya es ceniza para mi...
 El fénix renace de sus propias cenizas
¿Quien puede atestiguar que el fénix renacido es el mismo que murió?
Vale la pena averiguarlo
No lo se, quizá yo también ardí y me queme y renací y no soy el mismo...

Comentarios

Gavrí Akhenazi ha dicho que…
Es una pregunta interesante, Mati.
¿Quién puede asegurar que murió el fénix y que no es una ilusión su renacimiento?

Y el final, si, nunca somos el mismo.

Lehitraot
Matías Altamirano ha dicho que…
Y eso duele, saber que con cada cambio, con cada partida o perdida o incluso adición no hay forma de volver atrás. los cambios (no se por que razón)siempre los sentí como heridas. Es como si fuéramos un cumulo de heridas, un lienzo donde como en el retrato de Dorian se van añadiendo las cicatrices.

Gavrí Akhenazi ha dicho que…
Y también las medallas, Mati.

Fijate a tu alrededor. Alguna medalla habrá para sostener tu corazón.

Shalom
Pato ha dicho que…
Otra vez los encuentro en plena charla y yo haciendo la del metiche ¬¬

permiso, entonces...

y coincido en eso que decís, que no somos los mismos luego de una pérdida o un cambio, como no somos los mismos luego de un hallazgo. No sólo añadimos heridas, también hay medallas como dice Gavrí. Somos un poco de todo eso y así nos vamos haciendo. Si siguieras igual que a los 15 años, seguro tendrías mas inocencia, menos heridas, menos hallazgos y estarías en problemas ajjaja!!
Todo lo que perdemos o cambiamos es para hacer lugar a lo nuevo que viene, a veces cuando estoy triste por esa sensación de pérdida o me siento descolocada porque no puedo encontrar ese huequito que era mío, busco el consuelo del tonto y pienso, debo estar haciendo lugar, algo está por ocupar ese vacío, algún lugar encontraré (como decía el Andrés Calamaro de tiempo atrás ;)

Besos!
Matías Altamirano ha dicho que…
Para nada metiche Pato, sentite libre de opinar como lo hago yo en tu blog o el de Gavri.
Lo de las medallas es cierto, como también lo del espacio Pato, pero lo ingenuo mio, mi búsqueda (y por anticipado se que es una utopía)se trata de querer ser mas libre, a la manera de Castaneda o de Supertramp, creo que debe haber algo en el anhelo del ser humano de llegar a la iluminación a través del camino de la soledad, de las no marcas, de las no huellas...

Entradas populares