La Sombra

No voy a sonreirle a la vida porque alguien me lo pida
yo camino por el borde de la sombra
siempre el borde de la sombra
tu voz me confirma que no estoy tan errado
es la sombra, la muerte, la voz que guía mis pasos.
No voy a pedirte que entiendas mi vacío
yo mismo no logro entender mi vacío
es como un sueño en blanco y negro
es como el silencio después del placer.
Nos quedamos callados luego de hacer el amor.
¿no gritan nuestras almas por otra redención, 
alguna otra redención?
entonces solo resta salir a caminar
por la sombra
siempre el lado de la sombra.

Comentarios

Gavrí Akhenazi ha dicho que…
Yo creo que esa es una situación terrible, porque al lado de la sombra hay un núcleo de vacío y se diga lo que se diga, el tipo que escribe tiene una sensibilidad diferente y todo pesa el doble, justamente por eso.

Lehit
Pato ha dicho que…
Coincido con Gavri, uno de estos días nos cruzamos por esa sombra.

(Acabo de postear algo que se parece a tu poema, andamos por veredas parecidas)

Besos.
Matías Altamirano ha dicho que…
Gracias, la sombra o el vació, que poca diferencia, estos días la sombra es una inquietud que no logro definir, pero que me tiene negativo y enojado...

Entradas populares