Malditos Hippies


Te drogan con la religión, el sexo y la televisión 

Y te crees ingenioso,sin prejuicios de clase y libre 
Pero no eres más que un jodido ignorante hasta donde puedo ver
Lennon




Se que nunca voy a ser lo libre que quiero ser
mis manos están atadas a la seguridad
al confort de lo predecible.
ellos me despiertan tanta envidia
riendo en las plazas, 
tan seguros, tan libres
pero se que detrás de esa libertad
andan buscando lo mismo que yo
y desesperan porque aún no lo encuentran
tan cerca pero aún no lo encuentran






Comentarios

aCoRaZoN AbieRto ha dicho que…
libertad es la expresión de la verdad y caiga quien caiga, si ha de caer algo sino que lluevan lágrimas (de alegría o de pena),eres libre para seguir escribiendo estos versos que me han gustado mucho y el cierre fue bueno.





Matías Altamirano ha dicho que…
Gracias Ramonika, me alegro que te haya gustado.

Entradas populares