El visitante (5ª parte)


Domingo 3 de octubre



Anoche soñé con el visitante. Me quede dormido en el escritorio que da a la ventana. Estoy casi seguro de que es un hombre, había algo en el sueño que así me lo sugería. Yo estaba parado frente a la puerta y la abría con impaciencia; bruscamente tomaba el picaporte y la abría como queriendo recriminar al que se encontraba del otro lado. Pero cuando abría la puerta me encontraba a mí mismo del otro lado, es decir, yo era el visitante.
Entraba y cerraba la puerta detrás de mí e inmediatamente tocaban y lo mismo volvía a pasar, solo que esta vez me veía en tercera persona, me veía solo en la cabaña, me veía triste y expectante por una figura a la que seguía esperando y a la cual no podía ver a pesar de mi omnisciencia.
Desperté sudando. Todavía era de noche. Algo en la oscuridad me sugirió que el visitante seguía allí, acechando en la oscuridad.

Comentarios

Entradas populares