Happens...



Me sucede que me cuesta levantarme de la cama porque eso significa
Que tendré que enfrentar al mundo otro día más.
Que voy a odiar de nuevo tantas cosas que se dan por sentadas
Que la rutina me abrazará y me consolará  solo un instante
Mientras por detrás aproxima un puñal oxidado.

Me sucede que siempre llevo en la memoria un amor,
O un cuerpo extasiado en la penumbra
Ciertas palabras que solo yo entiendo
Una lluvia de invierno, un sol de otoño
Una larga pausa donde viven mis sueños.

Me sucede que nada me sucede fuera de lo común
Aunque lo común ya de por si es demasiado extraño
Que en una sombra creo alguna vez haber vislumbrado el paraíso
Si el paraíso fuera un cuerpo o una voz o un instante
O la felicidad fuese mas que una palabra.

Me sucede y no reniego de que pase
De escribir por escribir cuando no queda mas nada que escribir
Porque al cielo no se le dio por amanecer hoy
Y a estas alturas parece que no le dará nunca la gana
Y del paraíso solo me queda la sombra…tu rostro y la sombra.





Comentarios

Entradas populares