SOLO





Desde el tiempo de mi infancia no he sido
Como otros fueron; no he visto
Como otros vieron; no pude evocar
Mis pasiones desde un simple lugar.
De la misma fuente no he tomado
Mi tristeza, no he despertado
Mi corazón al gozo en el mismo tono;
Y todo lo que ame, lo ame yo solo.
Entonces-en mi infancia, en el alba
De la vida más tempestuosa- se formó

Desde lo profundo del bien y del mal
El misterio que nunca me dejó;
Desde el torrente, o el manantial,
Desde el rojo acantilado de la montaña,
Desde el sol que me abraza alrededor
En su otoñal tinte de oro,
Desde el relámpago en el cielo
Que paso junto a mí en su vuelo
Desde el trueno y la tormenta,
Y la nube que tomo la forma
(Cuando el resto del cielo azul destila)
La forma de un demonio en mi pupila.

(Alone by Edgar Allan Poe destroyed by me)

Comentarios

Jorge Curinao ha dicho que…
Como relámpago en la oscuridad.
Matías Altamirano ha dicho que…
Casualidad o no, LOGOS es una de mis bandas de cabecera. Saludos

Entradas populares