Algo que decir...


Quisiera decirle tantas cosas. Siempre que algo anda mal me busca, rompe el silencio y busca en mí algo que no llego a comprender (o quizá sé bien que es pero me niego a jugar ese papel)
Quisiera decirle. Es inútil que busques en mi o en otros lo que no podés encontrar por vos misma. No somos puentes, no llevamos a ningún lado, no tenemos la llave de la felicidad escondida detrás de nuestros labios. 
Te repetís incansablemente, buscas y buscas en vano, ¿cuándo te vas a dar cuenta de que estamos solos, que los demás solo pueden ser una pequeña compañía, que en eso que estúpidamente llamamos amor no hay más nada que placeres egoístas, que esquivas realizaciones?
Todos daríamos lo que no tenemos para que el amor fuera una salida, una pira donde todos nuestros problemas y frustraciones se quemaran. Pero no es así, no nos damos cuenta de que al fuego vamos nosotros, de que nosotros como individuos ardemos en el amor y nos quemamos terriblemente, solo para encontrarnos al final deshechos y con las frustraciones intactas.
Quisiera decirle que confíe en dios, que todo esto va a pasar, pero ni yo me lo creo. Sé muy bien que de arriba solo cae lluvia y que nadie, absolutamente nadie puede ayudarnos más que nosotros mismos.

Comentarios

Gavrí Akhenazi ha dicho que…
A veces, ya el hecho de decir es un acto de amor en sí mismo, Matías. Decir lo que se siente, no enmascarar, abrir la boca y manifestar el corazón.

Porque el amor es una droga dura y hay que decirlo también.

Revisá la puntuación y los acentos un cachito, a fin de prolijarlo un poco y que no salga despeinado como de recién levantado a la calle, este hijo tuyo.

Una buena ediciòn no cuesta nada más que un ratito de ternura hacia un buen texto.

Lehit
Matías Altamirano ha dicho que…
Gracias, ya corregí los errores que encontré, me llevo tan mal con los acentos, leo sin notarlos y eso me mata al escribir.
Saludos.

Entradas populares