Bird


Canta pájaro, te ves tan libre para abrir tus alas y cantar
sueña pájaro, todavia no te das cuenta de que la jaula esta ahí

es tan inmensa que nos creemos totalmente libres
pero créeme, o no, podes hacer lo que quieras
de todos modos,
 para que tanta libertad si no sabemos que hacer con ella

Canta pájaro canta, que al menos tu voz escape por las rejas
y algún día, en algún rincón, en los besos de una mujer
o en la nota mas baja de una canción
te puedas sentir verdaderamente libre...



Comentarios

António Eduardo Lico ha dicho que…
muy bueno recordar Charlie Parker.
Pato ha dicho que…
Uhhhh qué bueno escuchar a Parker esta mañana, es ideal. Era lo que me faltaba para catapultarme a la estratósfera.

Gracias, encima ese poema. Ahora soy un pájaro libre, con las alas abiertas en cruz, y la jaula está ahí. Me mira. Te juro que me mira y yo le hago jueguito de alas. Ya caeré otra vez, pero ahora me creo eso de la libertad y vuelo tan contenta.

Hay tiempo para caer y hay conciencia del dolor que provocan las caídas, pero hay ganas de volar ;)

Buen lunes!!!
Matías Altamirano ha dicho que…
Me alegro que no pierdas las ganas de volar :)

Entradas populares