Porque ya no van a venir más primaveras













Es la tarde y hace frió. La estufa no alcanza a calentar el espacio (o yo estoy muy desabrigado para esta época de invierno) Trato de leer un articulo de internet mientras Vera  con sus cuatro años me propone leerme un libro. Le digo que me lea el rojo (un libro gordo sobre Salinger) Ella se sienta al lado mio, con su coleta que se le desarma (me pidió que se la haga pero no tengo facilidad para los peinados) agarra la lupa con la que juega siempre y abre la primera pagina. Hace que lee (aún no sabe) y sorprendida me dice:



Sus corazones se van a romper sin amor
Porque ya no van a venir más primaveras



Dejo de leer y me empiezo a reír con ella.—No sabia que decía eso en ese libro—le digo.Espero que sus versos sean solo una ocurrencia y no un presagio del futuro que cada día se ve mas complicado.


Comentarios

Entradas populares